TOLDO VERTICAL

Los toldos verticales son una solución versátil para proporcionar sombra y privacidad en espacios exteriores. Están diseñados para proteger de manera horizontal, ofreciendo resguardo contra el viento y la lluvia. Son ideales para terrazas de bares, y se pueden combinar con estructuras de toldos correderos. Pueden ser bajados y subidos guiados por cables de acero, varillas o perfiles de aluminio lacado, lo que permite adaptar su funcionamiento según las necesidades y preferencias del cliente.

También ofrecen la opción de un modelo de cofre que, además de proteger el toldo cuando está guardado, agrega un toque de elegancia al espacio. Los toldos verticales pueden ser operados manualmente o motorizados para mayor comodidad. En resumen, son una solución versátil y funcional para mejorar la comodidad y el aspecto de espacios al aire libre.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.